30/11/15

Toma un baño en pareja [30-11-15]


Toma un baño en pareja

Los matrimonios de hoy en día, sobre todo cuando ambos trabajan, suelen vivir con prisas para lograr terminar todas sus actividades. Trabajar, comer, trasladarse de un lugar a otro, llevar a los niños a la escuela, revisar sus tareas, ponerlos a dormir son parte de la rutina diaria que deja a la pareja exhausta y estresada por lo que no siempre se tiene el humor de disfrutar con calma los encuentros íntimos.

Una forma de relajarse y disponer el estado de ánimo para la intimidad es tomar un baño juntos. Ya sea en la regadera o en la tina, puedes preparar el ambiente con velas, incienso, flores, música suave además de utilizar jabones aromáticos y esponjas para darse un suave masaje mutuamente.

Empiecen por la cabeza, masajeando suavemente el cuero cabelludo y las sienes formando pequeños círculos con las yemas de los dedos. Recuerda que ahí se concentran muchas terminaciones nerviosas.

Continúa con el cuello, los hombros y la espalda, tomándose el tiempo de disfrutar las sensaciones y su propio cuerpo. Deténganse un rato en las manos y cada unos de los dedos. Extienda el masaje tanto como gusten hasta terminar en los pies.

Si tienes bañera en casa puedes usar tu imaginación para inventar los baños de tina más afrodisíacos que hayas tomado. Aquí te sugerimos algunas ideas.

* Baño de espuma.

* Baño de burbujas efervescentes.

* Baño con leche.

* Baño con champaña o sidra.

* Baño con pétalos de rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario