9/5/16

Diez cosas que las mujeres esperan de los hombres [9-5-16]


Diez cosas que las mujeres esperan de los hombres

Las mujeres tenemos fama de complicadas además de ser mañosas y caprichosas, sobre todo cuando se trata de la relación de pareja y de esperar cosas de los hombres.

Aquí te contamos las 10 actitudes masculinas que, como mujeres, esperamos recibir de los hombres.

1. Llamen cuando les pedimos

No se trata de que estén adivinando cuándo es un buen momento para marcar nuestro número, pero si les pedimos que nos llamen cuando lleguen a casa ¡que lo hagan! Y que no esperen tres horas, cuando ya se han dado cuenta que les hemos dejado 10 llamadas perdidas.

2. Si piden, también den

Está bien si quieren salir un viernes en la noche con los amigos de parranda, o el sábado en la tarde a jugar un partido de fútbol. Pero que después no nos cuestionen cuando queremos salir a un 'happy hour' con las amigas o ir de Shopping.

3. No queremos la confianza de los 'gases'

Está bien que sea una señal de comodidad y sentirte bien con la pareja, pero no es necesario, nos carga. Mejor que demuestren que confían en nosotras de otra forma menos adolescente y más romántica.

4. No nos subestimen

'A ver, de nuevo, el problema es', es algo que no queremos escuchar. No somos tontas y que nos traten de esa forma, aun sin darse cuenta, es humillante.

5. Eviten usar las mismas disculpas

'Estaba saliendo pero me di cuenta que se me quedó la billetera', 'Pensé que habíamos dicho a las 3' y 'te dije que iba a salir con mis amigos después del trabajo', son las típicas excusas que escuchamos cuando hay un problema. Mejor que digan la verdad y se disculpen con un simple 'perdón'.

6. Consideración en el sexo

¿Dónde quedó el romance y las conversaciones después del acto? Sólo les pedimos que sean cariñosos y no se transformen en cavernícolas.

7. Dejen de separar todo

Si les decimos que nos sentimos excluidas porque ni siquiera nos preguntan si queremos ir al concierto al que va con los amigos, no lo tomen como una queja separada. Para nosotras es lo mismo que si no nos invitaran a una fiesta o asado.

8. 'Decide tú'

Esto es algo que no nos gusta escuchar. Las mujeres encontramos sexy que los hombres tomen las riendas y nos muestren cosas diferentes, así que es hora de que se pongan un poco más creativos y nos sorprendan.

9. Cálmense con el fútbol

No se trata de que no vean más este deporte de culto en la televisión pero sí queremos que nos incluyan un poco, nos comenten y no se enojen cuando 'osamos' preguntar algo del partido.

10. No se desquiten con nosotras

Todos tenemos días estresantes en los que nos descargamos con las personas más cercanas. Pero lo ideal sería que tomaran conciencia y al llegar a la casa nos explicaran que están de mal humor y así no habría peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario